GRABACIONES DEL "PEQUEÑO NICOLÁS"

GRABACIONES DEL "PEQUEÑO NICOLÁS"

Javier de la Rosa: "El que sabe dónde está el dinero es Josep (Pujol)"

Francisco Nicolás tenía por costumbre grabarlo todo y a todos. La Policía Nacional encontró en su móvil una comprometedora conversación con el polémico abogado Javier de la Rosa.

El pequeño Nicolás ha vuelto a los juzgados tras denunciar que uno de los investigadores de su caso le coaccionó para que confesase. Entre todas las grabaciones que se le incautaron, destaca una muy comprometedora con el empresario Javier de la Rosa, quien no duda en relatarle cómo se financiaba la campaña de CiU y dónde pueden tener el dinero los Pujol.

"El dinero lo tienen en efectivo porque es la manera más fácil de tenerlo. El que sabe donde está el dinero es Josep (Pujol). Le pillaron hace unos meses con un pick up lleno de efectivo entre la frontera de Argentina y Chile por un puerto a 4.000 metros de altura".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.