ESTAFA | TESTIMONIO DEL PRESENTADOR

ESTAFA | TESTIMONIO DEL PRESENTADOR

Javier Cárdenas cuenta cómo la vidente Pepita Vilallonga intentó captar a la madre de uno de sus colaborades

El periodista ha compartido el caso de la madre de uno de sus colaboradores a la que la vidente detenida quiso captar para su gabinete.

El periodista Javier Cárdenas ha apoyado con su testimonio la tesis de fraude de la conocida vidente Pepita Vilallonga, ahora detenida. Asegura que la madre de uno de los colaboradores de su programa 'Levántate y Cárdenas' intentó ser captada por Vilallonga.

El conductor del programa radiofónico de Europa FM 'Levántate y Cárdenas' asegura que la madre de su colaborador acudía a la consulta de Paquita asiduamente. "Tenía afición con el tema esotérico", destaca.

Como la mujer acudía con frecuencia a la consulta, la propia Paquita le ofreció colaborar con ella en su gabinete. "Le explicó los protocolos que tenía que seguir para hacer sus rituales y cómo tenía que dirigirse a la gente y entonces a esta mujer se le quitó la venda y vio que Paquita no tenía ningún don".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.