Mar Flores reconoce que su actual étapa junto a Javier Merino es la más estable que ha vivido hasta ahora. "Hemos tenido la suerte de ser amigos antes que pareja y eso ayuda mucho", afirma la modelo. Cuando se trata de describir a Javier, Mar lo califica como una persona "discreta, buena a morir" y un empresario magnífico".

Siempre ha llevado fatal lo de que su mujer sea una persona popular, pero "el amor lo puede todo". "Llevamos casados desde el año 2001 y es casi una vida completa con muchas cosas compartidas".

En cuanto a las recientes informaciones que acusan a su marido de utilizar supuestamente información privilegiada, Mar reconoce que, si ella no fuera famosa probablemente no se le habría dado tanta importancia. "La prensa se enteró de esto antes que el propio Javier", asegura. "Mi marido está muy tranquilo con este tema y está todo en manos de los abogados. Él me dice que esté tranquila y se que todo se arreglará".

Ha trabajado como modelo, actriz, presentadora y ahora comienza su aventura en el mundo empresarial. Mar Flores se ha metido a dieñadora, "he querido trasladar mi experiencia del mundo de la moda al diseño el hogar", afirma, creando su propia marca de ropa para el hogar.

"Lo que más me gusta es ser actiz, pero la cosa está complicada, como en todos los gremios". Mar Flores afirma que lo que siempre le ha gustado es crear cosas "cuando se terminaba una, por edad, o por cualquier otra razón, empezaba otra". Afirma que una modelo siempre tiene más trabas cuando quiere hacer otra cosa que si fuera la revés.