6 AÑOS DESAPARECIDO

6 AÑOS DESAPARECIDO

Ithaisa: "Creemos que a Yéremi se lo llevó alguien conocido"

La madre de Yéremi Vargas ha acudido al plató de Espejo Público para hablar de las últimas novedades del caso. Asegura que alguien conocido se llevó al pequeño y la policía ya está investigando el entorno familiar.

Desde el 10 de marzo de 2007, no se sabe nada de Yéremi Vargas. La familia del pequeño espera pacientemente que por fin aparezca. En todo este tiempo, se han encontrado nuevas pistas.

Una testigo asegura haber visto a un niño que podría ser Yéremi. Confiesa que el pequeño tenía unos rasgos muy parecidos a los de la familia y que iba acompañado de un chico más mayor.

Ithaisa, la madre de Yéremi, le da bastante credibilidad a la testigo. Cuenta que después de que esto ocurriese no se ha vuelto a ver por el lugar al niño ni a su acompañante.

Admite que sospecha del entorno familiar y cree que sólo alguien conocido se ha podido llevar a su hijo. Pese a todo, el padre del pequeño tiene una coartada y la policía le ha descartado.

Confía absultamente en el buen hacer de la Guardia Civil y sólo espera que algún día pueda volver a estar con su hijo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.