ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Isabel Pantoja: "Soy como la Infanta, pero no tengo una sociedad con nadie"

Falta poco más de un mes para que comience el juicio por blanqueo de capitales contra Isabel Pantoja, en un caso separado del macroproceso de la Operación Malaya. Isabel, en una entrevista exclusiva en Espejo Público reclama su inocencia a los cuatro vientos

Fue una llamada a pocos minutos de terminar el programa. Vimos a una Isabel Pantoja enfadada, llena de rabia y orgullo. En la entrevista, que nunca antes había visto la luz, la tonadillera no se deja nada en el tintero. Isabel Pantoja no dudó en compararse con Iñaki Urdangarín ni con la Infanta Cristina. Ha comparado su historia y la de Julián Muñoz con la del Duque de Palma y su mujer. "Si todos los esapñoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarín se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?", se ha lamentado amargamente la tonadillera.

En cuanto a su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja reconoce que ha sido su mayor error, pero se justifica diciendo que lo hizo por amor. "Yo no he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a este señor, pero desgraciadamente me enamoré, ese fue el principal error. Me duele decir que estuve enemorada de él", asegura Isabel Pantoja. "Le coloqué como manager, le puse una oficina en Marbella para que me llevara porque no tenía nada. pero sólo me ha aportado disgustos. Me he portado con él como nadie se ha portado, porque estaba enamorada", sentencia.

Isabel Pantoja concluye que "no tengo miedo a nada, solo a la muerte y a que a mi madre le pase algo. A mi hijo ya le dije lo que está pasando"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.