Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CASO BLANQUEO

Isabel Pantoja sólo responde a las preguntas de su abogada en el juicio por blanqueo de capitales

La tonadillera Isabel Pantoja ha comenzado a declarar en la Audiencia Provincial de Málaga en el juicio sobre blanqueo de capitales en el que está siendo juzgada. la cantante ha decidido responder sólo a las preguntas de su abogada.

  • Turno para la declaración de Isabel Pantoja
  • La tonadilera cierra el turno de declaraciones en el juicio del caso Blanqueo, una pieza separada del Caso Malaya
  • espejo Público, caso malaya, isabel pantoja
  • turno-declaracion-isabel-pantoja
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 13:57 horas

Las declaraciones de los principales encausados en el Caso Blanqueo, una pieza separada del caso Malaya, terminan con el turno de la cantante Isabel Pantoja. La tonadillera ha asegurado ante el tribunal que sólo va a responder a las preguntas de su letrada.

Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de casi 4 millones de euros. Junto a ella, entre otros, se sientan en el banquillo su ex pareja y antiguo alcalde de Marbella, Julián Muñoz y la ex mujer de este, Maite Zaldivar. Según el fiscal, Isabel Pantoja era "perfectamente conocedora del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibía de Julián Muñoz, y que, al igual que Maite Zaldívar, sabía "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía". Isabel Pantoja fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión.

Compartir en: