TIENE HASTA EL 23 DE OCTUBRE PARA INGRESAR

TIENE HASTA EL 23 DE OCTUBRE PARA INGRESAR

Isabel Pantoja recoge en el juzgado la notificacion que la envía a prisión

Para Isabel Pantoja la cuenta atrás ha comenzado. Acaba de recoger en los juzgado de Alcobendas la notificación de la Audiencia de Málaga en la que se le dice que debe cumplir 24 meses de prisión por blanqueo de dinero. Tiene 10 días de plazo.

Tras el varapalo sufrido al rechazar el TSJ su último recurso, el tiempo en libertad de Isabel Pantoja se agota. Espejo Público ha sido testigo de excepción de la llegada de la tonadillera a los juzgados de Alcobendas donde ha recibido la notificación en la que se le dice que tiene 10 días para ingresar en prisión en cumplimiento de la condena que se le impuso por blanqueo de dinero.

La notificación no dice que puede eludir la cárcel pagando la multa que se le impuso, aunque esa posibilidad existe. Recordemos que la multa asciende a 1.147.148 euros. El 23 de octubre próximo es el último día de plazo para que la tonadillera ingrese en prisión, pues cuentan 10 días laborables.

Los fans de Isabel Pantoja han puesto toda la carne en el asador para evitar que la Pantoja ingrese en prisión. Se trata de la Asociación Cultural Buena Suerte. Han lanzado un llamamiento vía internet a todos los simpatizantes de la artista, para recaudar el dinero suficiente para que su ídolo no entre en la cárcel. Han abierto una cuenta bancaria para que toda persona que lo desee y de forma voluntaria aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con su ídolo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.