Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA MULTA ASCIENDE A 1.149.000 EUROS

Isabel Pantoja intenta reunir el dinero de la multa para evitar la cárcel

Isabel Pantoja necesita reunir más de un milón de euros si quiere eludir la prisión. El tiempo pasa y el dinero no llega por lo que la entrada de la tonadillera en prisión podría ser inevitable.

La cuenta atrás para que Isabel Pantoja pague su deuda está a punto de finalizar. La tonadillera tiene muy poco tiempo para reunir la multa que ratificó la Audiencia Provincial y que asciende a 1.148.000 euros, una cantidad que se fija en la sentencia por blanqueo de capitales. A esta millonaria cifra se suma la que Pantoja debe al fisco y que se fija en 1 millón y medio de euros. Si hacemos cuentas y sumamos los intereses estaríamos hablando de unos tres millones de euros.

La artista cuenta con un patrimonio valorado en unos dieciséis millones de euros, sus propiedades la avalan, pero la venta es hoy complicada y por lo tanto no puede asumir los pagos en tan breve periodo de tiempo. No consigue vender, aunque lo está intentando, ya ha puesto en venta su casa de la Moraleja por la que pide cerca de los cuatro milllones de euros, una cantidad alejada de la realidad actual porque esa propiedad ha bajado, según los expertos a 2 millones y medio.

El reloj para hacer efectivo el pago juega contra Isabel Pantoja, en un pasado le pidió ayuda a María del Monte y a su exnovio Diego Gomez, pero en los últimos años han cambiado mucho las cosas, sus hijos ya vuelan solos y saborean las ventajas económicas de la fama, Kiko podría ser uno de sus pilares, y también chabelita.
Otras fuentes apuntan a que podría haberle pedido ayuda a su amigo Miguel Poveda, se les ha visto juntos y siempre fue muy comentada su buena relación hasta el punto de relacionarles sentimentalmente. Otros apuntan a que podría haber echado mano de un misterioso alcalde del que aún no se conoce la identidad.

Publicidad