disfrutaba de su segundo permiso

disfrutaba de su segundo permiso

Isabel Pantoja ingresa en un hospital y retrasa su vuelta a la cárcel

Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por lo que no ha ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaira donde debía entrar tras disfrutar de seis días de permiso, según ha podido saber Espejo Público.

Hace seis días Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de Alcalá de Guadaira para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. La tonadillera debía haber regresado a las 11 de la mañana de hoy miércoles al centro penitenciario pero no ha sido así. Según ha podido saber Espejo Público, Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Isabel Pantoja ingresaba en la noche del martes en este centro hospitalario a donde acudió acompañada por su hermano Agustín Pantoja y su sobrina Anabel. Al parecer, la tonadillera comenzó a sentirse indispuesta debido a sus problemas acarreados con la diabetes. Según los médicos, no abandonará el hospital hasta que no la estabilicen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.