En los más de 50 minutos que Isabel Pantoja estuvo en directo con Espejo Público, no solo hizo un paralelismo de su imputación en el Caso Malaya comparándose con la Infanta Cristina, sino que también se lamentó públicamente de haberse enamorado de Julián Muñoz al que acusó de haberla implicado en toda esta trama. La tonadillera también repasó aspectos de su vida personal, como su relación de amistad con Charo Reina o María del Monte.

"Charo Reina y María del Monte eran mis amigas. Una es la madrina de mi hija (María del Monte) y la otra persona era amiga mía hasta que ha dejado de serlo", ha asegurado. Nuestro contertulio, Jesús Manuel le ha recalcado que Charo Reina sigue queriéndola mucho, a lo que Isabel Pantoja le ha espetado "¿De verdad? ¿Seguro?. Sigo viviendo en la misma casa a la que ella ha ido tantas veces a comer. De mí ha dicho cosas impensables, como que no conocía a Julián Muñoz, cuando ha estado comiendo con nosotros un montón de veces. ¿Te ha dicho que me debe dinero?".

En cuanto al collar que Julián Muñoz le regaló a Isabel y que la joyería reclama que se le devuelva, porque nadie lo ha pagado. La tonadillera ha asegurado que a ella nadie le ha reclamado nada y que se trataba de un regalo "Yo no lo he usado, y no se si se ha pagado o no. No se por qué tengo que devolver un regalo que me han hecho". Asimismo, Isabel Pantoja ha desmentido rotundamente que quisiera ser alcaldesa de Marbella "¿pero a vosotros quién os ha dicho eso? ¿Pero estamos locos o que?".