CAMBIO DE PLANES DE LA DEFENSA

CAMBIO DE PLANES DE LA DEFENSA

Isabel Pantoja cancela todos sus conciertos y se prepara para entrar en prisión

Hay un cambio de planes en la estrategia de los abogados de Isabel Pantoja. Si ayer pedían tiempo al juez para que la tonadillera pudiera celebrar los conciertos que tenía contratados, hoy han decidido suspenderlos todos.

Isabel Pantoja ha cancelado todos sus conciertos que tenía programados, lo que contradice la petición que ayer mismo trasladaron al juzgado sus abogados, en los que pedía que se retrasase el ingreso en prisión de la tonadillera hasta el 15 de diciembre para que ella pudiera celebrar estos conciertos y con lo recaudado poder pagar parte de la multa que se le impuso en el caso blanqueo.

Los abogados de Isabel Pantoja han presentado un nuevo escrito en el que pien que no se tenga en cuenta el plazo del 15 de diciembre y sí otro de entorno a un mes para que su defendida pueda prepararse para entrar en prisión, en el caso de que no prosperen los recursos que tienen planteados, uno de súplica y otro de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.