Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONDENADA A 24 MESES DE PRISIÓN

Isabel Pantoja zarandeada al salir del juzgado

La cantante Isabel Pantoja ha sido zarandeada a la salida de los juzgados tras conocerse la setencia del caso blanqueo, una pieza separada del caso Malaya provocando que la tonadillera cayera al suelo cuando llegaba a su vehículo.

Con gritos de "fuera, fuera" ha recibido el público la salida de la cantante de los juzgados tras conocer la sentencia que condena a la artista a dos años de cárcel, aunque la cantante no llegará a entrar en prisión, y a pagar más de un millón de euros. Sin embargo, Julián Muñoz deberá ingresar inmediatamente en la penitenciaría.

La cantidad de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales allí congregados, la policía, la gente que esperaba en la puerta de los juzgados, el aglutinamiento y la tensión han provocado que la cantante haya sufrido una caída cuando se acercaba a su vehículo.

Julián Muñoz deberá ingresar en prisión inmediatamente

Los medios de comunicación han impedido el paso, de la cantante y sus abogados, cuando intentaban conseguir declaraciones de estos. Cuando se aproximaban al coche y a pesar de ir escoltados por la policía, no han podido evitar que la artista fuera zarandeada y finalmente cayera al suelo. Su abogada, Graciela Otondo la ha recogido y la ha metido en el coche. Tras estos momentos de tensión el coche ha podido arrancar y finalmente marcharse. Según Albert Castillón la artista se iba llorando del lugar.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.