VERSIÓN DEL PADRE DE LOS NIÑOS

VERSIÓN DEL PADRE DE LOS NIÑOS

Isabel Monrós deberá residir en México si quiere tener la custodia de sus hijos

Jaime Cuevas es el abogado del ex marido de Isabel Monrós, y ha asegurado en Espejo Público que lo único que ha dictado el tribunal mejicano es ratificar todo lo que se había dictado en España. "Esta batalla la están ganando los niños", dice.

El caso de Isabel Monrós y sus hijos saltó hace pocas semanas a los medios de comunicación. Esta valenciana quería impedir que los menores volvieran a México con su padre, pues ella tenía la guardia y custodia de los pequeños. Sin embargo, una juez de Moncada ejecutó la orden que venía de los tribunales de México y los niños viajaron de vuelta al país azteca en medio de numerosos enfrentamientos de los vecinos con la Guardia Civil.

Isabel Monrós ha viajado a México para intentar que la jueza federal se los vuelva a entregar. Tras la reunión que ambos progenitores mantuvieron primero solos y después acompañados de sus abogados, Isabel recuperará la custodia de sus hijos pero tendrá que respetar el régimen de visitas del padre con los niños. para asegurarse, la jueza ha ordenado a la madre que entregue el pasaporte de los pequeños y que fije su residencia en Méjico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.