COMENTA SU ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA'

COMENTA SU ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA'

Isabel Gemio sobre la prueba que anula la paternidad de Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes: "Nunca ha querido entrar en este circo mediático"

La directora y presentadora de 'Te doy mi palabra', Isabel Gemio, ha sido la primera periodista en entrevistar a Pepe Navarro después de que un análisis de ADN determinara que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

El análisis de ADN realizado con muestras del hijo de Ivonne Reyes recogidas por un detective privado está a la espera de ser admitido a trámite por el Tribunal Supremo. Pepe Navarro aseguró en la entrevista con Isabel Gemio que no se hizo la prueba de paternidad en su momento porque pensó que las pruebas que presentaba Ivonne Reyes nunca determinarían que él era el padre del niño. "No me hice la prueba, fue un error y lo he estado pagando", asegura.

Isabel Gemio, que se reconoce amiga de Pepe Navarro, destaca que "el presentador nunca ha querido entrar en los circos mediáticos ni sentarse a hablar en un plató de televisión".

Eva Zaldivar, madre de la hija de Pepe Navarro que ha solicitado esta nueva prueba de paternidad, espera que el resto de hijos de Navarro "puedan vivir tranquilos y en paz tras conocerse la verdad".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.