Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA PERIODISTA, MUY EMOCIONADA POR EL PRESUNTO FRAUDE

Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia: "Ojalá mi fundación no tuviera que existir"

La presentadora Isabel Gemio lamenta profundamente el escándalo del caso Nadia. "Lo siento porque Nadia es una niña enferma", sostiene. Cree que esta presunto caso de fraude está perjudicando a muchas fundaciones como la suya, en la que luchan por la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Isabel Gemio no tiene palabras para definir la presunta estafa de los padres de Nadia. Asegura que a fundaciones como la suya les cuesta muchísimo encontrar un hueco para que los medios les den voz. "Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante", sostiene emocionada.

La periodista, que estará al frente de la programación especial del fin de semana solidario de Onda Cero, nunca ha sacado el nombre de su hijo, que sufre una enfermedad rara, ni lo ha expuesto en los medios de comunicación.

Denuncia que con la crisis se está recortando en investigación de las enfermedades minoritarias y por ello muchos científicos se van al extranjero.

Publicidad