Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA ESCRITO 'APRENDE A SER FELIZ'

Isabel Gemio: "Mi obsesión es dar voz a la gente que lo necesita"

Isabel Gemio conduce "Te doy mi palabra" todos los sábados en Onda Cero. Según el último EGM ha superado, de nuevo el millón de oyentes. "Llevamos 8 años con el programa y estamos muy consolidados", ha reconocido.

Examinarse cada tres meses, que es lo que tarda en publicarse cada Estudio General de Medios "es menos estresante que la televisión, y te permite llevar a cabo algunos experimentos" reconoce Isabel Gemio en Espejo Público. "Afortunadamente la gente siempre ha estado con nosotros. Llevamos 8 años y estamos muy consolidados, aunque nunca te puedes fiar".

"Desde la radio y la televisión tenemos el gran privilegio de llegar a miles de personas, y por eso tenemos que plantearnos cómo usamos el tiempo de nuestros programas. Mi obsesión es utilizar ese tiempo para ayudar a la gente, le damos voz a las personas que no la tienen en otros programas", ha reconocido Isabel Gemio.

Gracias a los numerosos testimonios radiofónicos, Isabel Gemio y su colaboradora, la psicóloga María Jesús Álava, han escrito "Aprende a ser feliz". En él, se ponen ejemplos de problemas reales de la vida cotidiana como la crisis, la familia o el desempleo y de cómo afrontarlos. "Lo que se recaude irá para la fundación. Tal y como están las cosas, los fondos de las fundaciones también se resienten".

Publicidad