Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAGEDIA DEL MADRID ARENA

Isabel de la Fuente: "No se por qué está libre Miguel Ángel Flores"

Isabel de la Fuente es la madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes que perdieron la vida en la tragedia del Madrid Arena. "No se porqué Miguel Ángel Flores está en la calle", ha declarado a Espejo Público.

Miguel Ángel Flores, principal imputado en la tragedia del Madrid Arena, ha acudido a explicar al juez del caso por qué no se presentó en el juzgado cuando le tocaba hacerlo, hecho que ha provocado que se emitiera una orden de busca y captura contra él. Tras sus explicaciones, el juez Eduardo López Palop le ha impuesto una fianza de 200.000 a 300.000 euros. Si en el plazo de 72 horas no ingresa el dinero, Flores irá a prisión.

La madre de una de las víctimas, Isabel de la Fuente, ha declarado a Espejo Público que Miguel Ángel Flores debería entrar ya en la cárcel. "No se por qué está libre cuando es el presunto responsable de 5 homicidios. Ni siquiera pagó la fianza que se le impuso". La madre de Cristina Arce se ha mostrado indignada por la libertad de Flores. "Ha tenido un año para hacer lo que haya querido y nunca ha colaborado con la Justicia. Ha descapitalizado Diviertt para eludir posibles responsabilidades y existe riesgo de fuga porque tiene negocios en otros países de América"

Publicidad