Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ISABEL COIXET EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Isabel Coixet y Carmen Maura hablan del esperado anuncio de Campofrío de estas navidades en 'Espejo Público'

Junto al anuncio de la lotería de Navidad, el de Campofrío es el más esperado cada Navidad. Este año lo dirige Isabel Coixet, su película 'La Librería' está nominada a 12 premios Goya. Y está protagonizado nada menos que por Carmen Maura. 'Espejo Público' habla con ellas.

El lema del anuncio es el "amodio", ¿qué es? Además el anuncio plantea que todos los españoles deberíamos estar en un manicomio.

¿Qué piensa Carmen Maura del procés? Por otra parte, a Isabel su desacuerdo con los independentistas le ha costado algún mal trago ¿dudó en aceptar el anuncio?

¿Cómo consigue Campofrío reunir a tanto famoso de primer nivel? ¿Hay que mandarles el guión?

En el anuncio salen Joan Manuel Serrat, el juez Baltasar Garzón, la actriz Candela Peña, la youtuber Soy una pringada, David Broncano, Montserrat Domínguez, Dani Mateo, Risto Mejide y hay homenajes a Chiquito de la Calzada y Rocío Jurado (la canción), la deportista Ona Carbonell, la periodista Irene Villa. Así, el anuncio es de una actualidad absoluta ¿cuándo surge la idea?, ¿cómo fue el rodaje?

Publicidad

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio

Denuncia a su casera.

Denuncian a sus caseros por coacciones para echarles del piso: "Nos ponen silicona en la cerraduras y llenan las escaleras de basura"

María del Carmen tiene miedo de salir de su casa por si los dueños de su vivienda le vuelven a introducir silicona en su cerradura. Esta inquilina de A Coruña denuncia coacciones de los dueños del piso para echarles.