Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUAN PABLO INTENTÓ SALVAR A YASMÍN

Irún: Comienza el juicio por el crimen de Yasmín

Juan Pablo intentó salvar a una mujer de morir asesinada por su marido. No lo consiguió, pero a punto estuvo de perder la vida en el intento. Ahora se celebra el juicio.

Irún. Madrugada del 9 de mayo de 2009, Yasmin circulaba en su coche con una amiga por una avenida cuando fue embestida por el vehículo que conducía su ex marido. Tras la colisión, Eduar sacó del coche a la mujer por la fuerza y le asestó una puñalada mortal en el cuello. Juan Pablo Urtizberea, un motorista que pasaba por el lugar, trató de prestar auxilio pensando que se trataba de un accidentea de tráfico. El agresor le propinó dos cuchilladas, una en la espalda y otra en el abdomen, una herida de 15cm que le afectó al colón. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Bidasoa donde finalmente la mujer, de 37 años murió. Un trágico suceso que conmocionó a todo el pueblo, vecinos y amigos se concentraban para condenar los hechos.

Ahora se celebra el juicio por este caso. El fiscal pide para el ex marido de Yasmín más de 40 años de cárcel por dos delitos de asesinato.

Publicidad