Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACABA DE PUBLICAR SU SEGUNDA NOVELA

Irene Villa se desmarca de la polémica sobre los tuits ofensivos de Zapata

Irene Villa acaba de publicar su segunda novela "Como el sol para las flores", pero la polémica por los tuits del que fuera concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo zapata sigue sin apagarse, debido a que ha sido llamado a declarar ante el juez.

Irene Villa acaba de publicar su segunda novela "Como el sol para las flores", pero la polémica por los tuits del que fuera concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo zapata sigue sin apagarse, debido a que ha sido llamado a declarar ante el juez. "Yo ya dije lo que tenía que decir en este debate en donde se me ha metido sin yo querer y es que no me siento ofendida por unos chistes que llevo oyendo toda mi vida", ha respondido Irene Villa en Espejo Público. "Se ha disculpado por mensaje y ya está".

En cuanto a su segunda novela, inspirada en una casa de acogida, Irene Villa asegura que "aluciné con lo que el amor y la educación hacen en las personas. Es la base de todo. En las casas de acogida de la Fundación Nazaret acogen a niños y quería inspirar mi nuevo libro en una fundación similar donde nunca es tarde para tener una infancia feliz".

Publicidad