NUEVA DIPUTADA DE UPyD

NUEVA DIPUTADA DE UPyD

Irene Lozano: "En el Congreso nadie escucha"

Irene Lozano tiene 40 años y es  diputada por UPyD en Madrid. Se ha estrenado esta legislatura. Es filóloga, periodista, escritora, ensayista, bloguera.

La nueva diputada de UPyD es independiente dentro del partido de Rosa Díez y su perfil humanista rompe con el estereotipo de político al uso. Aunque siempre ha estado muy vinculada a UPyD casi desde sus incios, no milita en él. Algo que no fue impedimento para Rosa Díez cuando el año pasado le ofreció ir de nº4 en las listas.

Una vez pisó el Congreso por primera vez le quedó claro parte del por qué  de esa mala fama de los políticos. "Allí nadie escucha, unos hablan por el móvil, otros se cuentan sus chascarrillos, solo unos pocos están atentos a lo que allí se debate". A pesar de todo, dice, hay gente muy válida. Incluso, diputados de partidos que están en las antípodas de UPyD, como Esquerra Republciana de Catalunya, le han sorprendido gratamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.