PEDIATRA DENUNCIADA

PEDIATRA DENUNCIADA

Inyectaba vacunas a los niños cuando solo se trataba de suero

Una pediatra valenciana ha sido denunciada por administrar falsas vacunas a medio centenar de niños. Cobraba 100 euros por administrar unas vacunas que en realidad era suero fisiológico.

Elisa era la pediatra perfecta. Atenta con los niños, nunca media el tiempo en consulta para atender a sus pequeños pacientes. Así que, cuando ofreció vacunas no obligatorias, pero sí recomendadas y a mitad de precio, nadie dudó de ella. Las madres descubrieron que en realidad les inyectaba suero a 100 euros. Y no dudaron en denunciar a la ejemplar pediatra.

La pediatra ha sido detenida y en su declaración, reconoció que había inyectado suero a los pequeños como si se tratara de una vacuna. cauas económicas son las que adujo para realizar esta estafa que pudiera ascender a 5.500 euros y ha afectado a medio centenar de niños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.