LOS LLAMADOS BUSINESS ANGELS

LOS LLAMADOS BUSINESS ANGELS

Invierten dinero sin intereses en nuevas ideas de negocio

Se llaman "Business angels" y se dedican a invertir en nuevas empresas a las que les hace falta financiación y no la obtienen por las vías tradicionales.

"Tenemos ganas de contribuir al tejido empresarial español. Lo que queremos es incentivar a los emprendedores bajo la premisa de confiar en ellos y creer en las buenas ideas", afirma Borja Marín, creador ejecutivo de Wakeup grow, el nuevo proyecto de sayhello.es.

Borja y sus socios se autodenominan "proveedores ángeles", invirtiendo parte de su dinero en apoyar las ideas de nuevos emprendedores. "Para mí es una experiencia única trabajar con emprendedores porque te llenan con su energía y vitalidad".

Asegura que no exigen ni avales ni cobran interesen "pero asumimos el riesgo de que algunos proyectos fracasen", dice. Se centran por encima de todo el sector digital.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.