la policía ha recogido muestras

la policía ha recogido muestras

Investigan si Laura y Marina murieron en casa de Sergio Morate

¿Dónde murieron Laura y Marina? ¿Cuál es la escena del crimen y por qué no está precintada?. La Policía ya ha inspeccionado el piso de Sergio Morate en una urbanización cercana a la capital conquense donde ha recogido muestras en la vivienda de 110 metros cuadrados y cuatro dormitorios.

La reconstrucción de los hechos es la única posibilidad de conocer las respuestas a los interrogantes sobre el lugar donde Sergio Morate pudo dar muerte a Laura y Marina. Alguno de los lugares que cobran importancia en la investigación son los garajes y los trasterios del eficio.

Lugares apartados, que pudieron aislar los gritos de auxilio de las víctimas y que pudo utilizar Morate como señuelo para sus víctimas, asegurando que en el trastero guardaba sus pertenencias. Las zonas comunes del edificio cobran importancia en la investigación y serán claves a la hora de reconstruir la escena del crimen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.