ÚLTIMA BÚSQUEDA

ÚLTIMA BÚSQUEDA

Los investigadores realizan una nueva búsqueda en Las Quemadilas

Se ha retomado la búsqueda de pistas de los pequeños Ruth y José, en la finca de sus abuelos paternos, en Las Quemadillas. Los geólogos han señalado cuatro puntos que quedan por investigar.

Son los geólogos, que ya tomaron parte en el estudio del subsuelo de la finca, marcando puntos sospechosos para su rastreo, los que ahora retoman los trabajos, a petición propia. De igual forma, la madre de los menores, Ruth Ortiz, vuelve a la finca, en concreto a la casa y otras edificaciones allí existentes.

La nueva visita de Ruth Ortiz a Las Quemadillas tiene por objeto verificar qué objetos de los menores faltan y no se encuentran allí, mientras que en el exterior de la vivienda se harán prospecciones en cerca de una treintena de puntos concretos, señalados por los geólogos y que presentan anomalías, que fueron detectadas tras cerrarse el registro el pasado 6 de julio. Ahora estos especialistas dispondrán de más tiempo para esta nueva búsqueda en la finca. Asimismo, el juez ha vuelto a rechazar la petición de libertad que Sánchez de Puerta le había solicitado para josé Bretón.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.