Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ÚLTIMA BÚSQUEDA

Los investigadores realizan una nueva búsqueda en Las Quemadilas

Se ha retomado la búsqueda de pistas de los pequeños Ruth y José, en la finca de sus abuelos paternos, en Las Quemadillas. Los geólogos han señalado cuatro puntos que quedan por investigar.

Se retoma el trabajo en Las Quemadillas

de 3

antena3.com Los investigadores realizan una nueva búsqueda en Las Quemadilas
  • Los investigadores realizan una nueva búsqueda en Las Quemadilas
    antena3.com Los investigadores realizan una nueva búsqueda en Las Quemadilas
  • Se retoma el trabajo en Las Quemadillas
    antena3.com Se retoma el trabajo en Las Quemadillas
  • Nueva búsqueda en Las Quemadillas
    antena3.com Nueva búsqueda en Las Quemadillas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 22:13 horas

Son los geólogos, que ya tomaron parte en el estudio del subsuelo de la finca, marcando puntos sospechosos para su rastreo, los que ahora retoman los trabajos, a petición propia. De igual forma, la madre de los menores, Ruth Ortiz, vuelve a la finca, en concreto a la casa y otras edificaciones allí existentes.

La nueva visita de Ruth Ortiz a Las Quemadillas tiene por objeto verificar qué objetos de los menores faltan y no se encuentran allí, mientras que en el exterior de la vivienda se harán prospecciones en cerca de una treintena de puntos concretos, señalados por los geólogos y que presentan anomalías, que fueron detectadas tras cerrarse el registro el pasado 6 de julio. Ahora estos especialistas dispondrán de más tiempo para esta nueva búsqueda en la finca. Asimismo, el juez ha vuelto a rechazar la petición de libertad que Sánchez de Puerta le había solicitado para josé Bretón.

Compartir en:
  • Foto de abuelitacibernetica

    #2 abuelitacibernetica El tiempo de desaparicionde los niños debe comenzar a contar desde el momento en que los vieron vivos por última vez. Y...donde están los mejores videntes?

    01/08/2012 a las 17:02
  • Foto de allia

    #1 allia y porque no buscan en el entorno de la madre? Al final vamos a tener que pagarle a Breton más dinero como indemnización por los errores del juez, del que nos ha costado destrozarle la finca.

    30/07/2012 a las 23:19
PUBLICIDAD