Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REGISTRO EN CASA DE BRETÓN

Los investigadores descubren un falso techo en Las Quemadillas

Se amplían los registros en Las Quemadillas. Los agentes han rastreado hasta tal punto la finca que han dado con un falso techo en una de las casas anexas a la principal.

Un falso techo en Las Quemadillas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 11:34 horas

Un falso techo es lo que ha tenido a los agentes ocupados en las últimas horas de registro en la finca de Las Quemadillas. Según el abogado de José Bretón, José Antonio Sánchez de Puerta, este techo no tiene la más mínima importancia. "Era una casa en la que hacía mucho calor por lo que se decidió hacer obras para evitarlo. Allí no hay nada".

La policía ha inspeccionado este lugar con microcámaras y lo han fotografiado con detalle para no perder ningúna posible pista en el futuro. Lo que sí han dejado claro los investigadores es que no van a reparar en nada para intentar encontrar cualquier pista que aporte algo de luz sobre la desaparición de los pequeños Ruth y José. En cuanto a las declaraciones que José Bretón hizo en la cárcel tras regresar del registro y en las que aseguraba que no le importaban ni los niños ni su mujer, Sánchez de Puerta ha sido rotundo. "Son falsas. hay que ver cómo está la casa parece un queso de Gruyere".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana