Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABLA PARA ANTENA 3

Sor María: "Es una tontería que los niños busquen a sus padres"

Todo el mundo habla de Sor María cuando de bebés robados se trata. Solo ha hablado una vez y lo ha hecho para Antena 3. La única monja imputada, no solo asegura no recordar nada, pide a los niños adoptados que se olviden del tema. "Es una tontería que les busquen".

  • Sor María: "Es una tontería que busquen a sus hijos"
  • La religiosa, imputada en el robo de bebés, remite también, toda la responsabilidad al doctor Vela
  • espejo público, investigación niños robados, Niños robados
  • sor-maria-tonteria-que-busquen-sus-hijos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 01:43 horas

Sor María es la persona que se encuentra en el centro de todas las miradas. Es la única monja imputada en España, hasta el momento, por el robo de bebés. Cuando hemos logrado hablar con ella en la residencia de las hermanas de la Caridad donde se hospeda, ha asegurado no recordar nada de lo ocurrido en aquellos años.

Pero sin embargo, Sor María sí se permite dar un consejo a todas aquellas prsonas que buscan a su verdadera familia. Les aconseja a los hijos adoptados que se olviden y que lo dejen pasar. "Es una tontería que busquen a sus padres", dice.

Curiosamente Sor María recupera la memoria cuando de papeleo sobre adopciones se trata. "Si la chica no quería al niño tenía que firmar un documento renunciando a él y si era menor de edad, lo tenía que hacer delante de un notario", asegura.

Compartir en:
  • Foto de solalmendro

    #4 solalmendro hola solo os cuento un poco de mi istoria guzgen ustenes mismos el 6 de febrero del año 1982 tuve un niñ@ digo asi xq me lo robaron y pocos minutos una niña ellos me taparon con una sabana verde y el primero le senti pero no me le dejaron ver pedi verle pero me negaron su nacimiento yore y suplique pero me digeron solo era un trozo de placenta y yo les dije senti llorar a mi niño poco despues me quitaron la sabana y nacio una niña llevo 30 años de mi vida yorando en silencio y pidiendo a dios que algun dia aparecca son unos ladrones lo que me paso a mi como a muchas otras madres es un delito

    01/10/2012 a las 18:31
  • Foto de Andy89

    #3 Andy89 Esta mujer se acuerda de todo otra cosa es que saque provecho de ser mayor y hacerse pasar por una pobre anciana que no se acuerda de nada..encima mirad como se frota las manos mientras le pregunta, eso es una señal clara de inseguridad..vamos, que ni ella se cree lo que cuenta.

    27/09/2012 a las 14:58
  • Foto de danisevi22

    #2 danisevi22 a la justicia puedes engañarla, incluso tal y como esta la justicia tampoco hace falta engañarla, cuanto mayor sea el delito menor sera la condena, pero tu ya estas muy cerquita de rendirle cuentas al altisimo, y a ese no le das coba.

    27/09/2012 a las 12:40
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 vaya

    27/09/2012 a las 11:15
PUBLICIDAD