Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HABLA PARA ANTENA 3

Sor María: "Es una tontería que los niños busquen a sus padres"

Todo el mundo habla de Sor María cuando de bebés robados se trata. Solo ha hablado una vez y lo ha hecho para Antena 3. La única monja imputada, no solo asegura no recordar nada, pide a los niños adoptados que se olviden del tema. "Es una tontería que les busquen".

Sor María: Es una tontería que busquen a sus hijos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 01:43 horas

Sor María es la persona que se encuentra en el centro de todas las miradas. Es la única monja imputada en España, hasta el momento, por el robo de bebés. Cuando hemos logrado hablar con ella en la residencia de las hermanas de la Caridad donde se hospeda, ha asegurado no recordar nada de lo ocurrido en aquellos años.

Pero sin embargo, Sor María sí se permite dar un consejo a todas aquellas prsonas que buscan a su verdadera familia. Les aconseja a los hijos adoptados que se olviden y que lo dejen pasar. "Es una tontería que busquen a sus padres", dice.

Curiosamente Sor María recupera la memoria cuando de papeleo sobre adopciones se trata. "Si la chica no quería al niño tenía que firmar un documento renunciando a él y si era menor de edad, lo tenía que hacer delante de un notario", asegura.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana