DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
LAS HERMANAS DE LA CARIDAD, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

¿Quién protege a Sor María?

¿Quién protege a Sor María? Un interrogante con muchas respuestas. El equipo de investigación de Espejo Público ha conseguido en exlusiva hablar con el entorno más cercano de la religiosa.

  • Las Hermanas de la caridad, en el centro de la Polémica
  • Es la congregación que más aparece en las irregularidades en la trama de niños robados.
  • Espejo Público, Niños Robados, Investigación Niños Robados, Sor María
  • equipo-investigacion-sor-maria
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 13:08 horas

"Detrás de cada religiosa está siempre su congregación" asegura una monja de las hermanas de la Caridad en relación a la posible relación de Sor María en la trama de niños robados que investiga la Justicia. "Yo quiero creer que es inocente y hasta que no se diga lo contrario, así será", continúa diciendo. "Lo que nunca creeré es que la hermana haya recibido dinero, nunca".

Según esta religiosa hay veces en las que el tiempo juega un papel importante. "A veces hay cosas que uno hace veinte años antes con una mentalidad y en una situación que a los 30, 40 o 50 años, ves con otros ojos".

Las Hermanas de la Caridad es la congregación que más aparece en las irregularidades en la trama de niños robados. Muchas de ellas se defienden y niegan la existencia de tal trama comparándose incluso con jesucristo "A Él también le acusaban de algo que no había cometido", dicen.

Compartir en:
PUBLICIDAD