"Detrás de cada religiosa está siempre su congregación" asegura una monja de las hermanas de la Caridad en relación a la posible relación de Sor María en la trama de niños robados que investiga la Justicia. "Yo quiero creer que es inocente y hasta que no se diga lo contrario, así será", continúa diciendo. "Lo que nunca creeré es que la hermana haya recibido dinero, nunca".
Según esta religiosa hay veces en las que el tiempo juega un papel importante. "A veces hay cosas que uno hace veinte años antes con una mentalidad y en una situación que a los 30, 40 o 50 años, ves con otros ojos".
Las Hermanas de la Caridad es la congregación que más aparece en las irregularidades en la trama de niños robados. Muchas de ellas se defienden y niegan la existencia de tal trama comparándose incluso con jesucristo "A Él también le acusaban de algo que no había cometido", dicen.
Bretón dijo que no se iba de este mundo sin matar a nadie
El día de la desaparición José Bretón estaba más tranquilo que nunca
Ruth asegura que se sentía maltratada por Bretón
Ruth Ortiz en el juicio: Él me dijo que los niños eran responsabilidad mía
José María Sánchez de Puerta: No les voy a decir si tengo un as en la manga
El 'Eyeballing' o la moda de beber alcohol 'por los ojos'
"Operación resplandor", especial de Espejo Público
Encuentran enterrado el cuerpo de la joven Ana María
El día en que Bretón se derrumbó
A lo hecho, pecho. Decía Bretón en la cárcel