ADRIANA UGARTE Y ELVIRA MÍNGUEZ

ADRIANA UGARTE Y ELVIRA MÍNGUEZ

"Interpretar 'El tiempo entre costuras' es maravilloso. Es un regalo"

"El tiempo entre costuras" es probablemente la serie más ambiciosa rodada jamás en España. Esta noche se estrena a las 22.30. En Espejo Público hemos hablado con dos de sus protagonistas.

Adriana Ugarte y Elvira Mínguez, hija y madre respectivamente en "El tiempo entre Costuras", han visitado el plató de Espejo Público. Adriana interpreta a Sira Quiroga, la protagonista de la novela. "La historia es maravillosa. Una historia llena de amor y esperanza que recuerda todo lo que no te has atrevido a hacer y todo lo que estás a tiempo de hacer, porque es un regalo", dice Adriana.

Por su parte, Elvira Mínguez da vida a Dolores, la madre de Sira. "Dolores es una mujer que ha sobrevivido a las circunstancias que le ha tocado vivir. Decidió tener a su hija sola y se puso a coser para sacarla adelante. Aunque es algo que siempre se dice, he de decir que vivimos un rodaj maravilloso que recuerdo con mucho cariño y nostalgia", asegura a Espejo Público.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.