JUAN RIBÓ ROZA LA PERFECCIÓN

JUAN RIBÓ ROZA LA PERFECCIÓN

"Interpretar a Raphael era un reto"

Juan Ribo da vida a Raphael y Celia Castro a Natalia Figueroa. Ambos han rozado la perfeccción en la interpretación que llevan a cabo en la miniserie de Antena 3 sobre la vida del cantante.

El actor se ha mostrado encantado de que Raphael esté tan satisfecho con su interpretación. "Para mí interpretarle era todo un reto, ya que se trata de uno de los más grandes artistas de nuestro país al que además se ha imitado mucho".

Juan Ribó ha reconocido que, aunque vivió toda su infancia en el extrenjero "mi padre era diplomático, por eso yo nací en Jordania", Raphael forma parte de la memoria emotiva de cada español. "Pertenece a tu cultura, eso no se puede olvidar". Para preparar su personaje, Juan ha confesado que ha visto numerosos vídeos y ha tenido que estudiar mucho sobre él. "Además he tenido una excelente comunicación con el director"

La película ha puesto a Juan Ribó en boca de todos tras su relación con Pastora Vega, "afortunadamente las cosas han vuelto a la normalidad". "Primero te incomoda y luego te acostumbras", ha sentenciado Ribó

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.