POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA

POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA

Intentan llegar a un acuerdo para evitar la prisión de "la perla"

Empieza el juicio en Sevilla contra el clan de "los perla", acusados del crimen de una pequeña en el barrio de las 3.000 viviendas. Una deuda fue el origen de la reyerta que acabó de la peor manera posible.

El pueblo gitano tiene muchos valores. La familia, los difuntos y el respeto a sus mayores. Así reza una pintada en la fachada de uno de los pocos centros escolares de las tres mil viviendas, barrio donde tuvo lugar el asesinato de la pequeña Encarnación de 6 años. Una muerte que los gitanos no le perdonan a "Los Perla".

Empieza el juicio y los vecinos del que fuera el feudo de "los Perla" se posicionan de maneras completamente diferentes. Hay quien juega al despiste, quien se desvincula y quien prefiere guardar no decir nada. Impera la ley del silencio entre muchos gitanos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.