SU CUÑADO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

SU CUÑADO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Intenta quemarla viva en el interior de casa con sus dos bebés

Dicen que fue su propio cuñado el que intentó abrasarla en un incendio provocado en su propia casa. Estaba enamorado de ella, la acosaba constantemente y ella pidió una orden de alejamiento.

Inma ha vivido el peor día de su vida. Alguien se coló en su casa, la golpeó y la maniató. Acto seguido prendió fuego a la vivienda. En su interior también estaban dos de sus hijos, sendos bebés de 7 y 18 meses. La intervención de los bomberos evitó que la desgracia se consumara.

Aunque todavía no hay ningún detenido, las sospechas apuntan a su cuñado, un hombre obsesionado con ella y del que tiene una orden de alejamiento. Inma y Antonio se han quedado sin nada, su cuñado, que tiene una orden de alejamiento, vive en la misma calle y se encuentran aterrados ante la posibilidad de que les vuelva a atacar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.