SE MUESTRAN NUEVAS IMÁGENES

SE MUESTRAN NUEVAS IMÁGENES

Intensificada la búsqueda de los niños desaparecidos de Córdoba

La búsqueda de los niños desaparecidos de Córdoba se está intensificando en Portugal y en las cercanías a la finca de las Quemadillas. La familia de los pequeños ha distribuido nuevas imágenes para facilitar la dura tarea.

Ya han pasado 100 días desde que Ruth y José desaparecieron. No se han producido novedades en la investigación, y por ello, se ha intensificado la búsqueda en Portugal y en las cercanías de la finca de las Quemadillas.

La familia ha distribuido nuevas imágenes de Ruth y José para ayudar a encontrar a los pequeños. Cabe destacar que, en la zona de la finca, se han descubierto una serie de pozos en los que la policía va a buscar minuciosamente.

Juan Antonio Odonell, inspector jefe retirado del Cuerpo Nacional de la Policía, asegura que, cada día que pasa, es normal que los ánimos vayan decayendo. Cree que la policía maneja otras hipótesis que se guardan en secreto.

Por su parte, el Alcalde de Córdoba, afirma que los cordobeses están realizando buenas acciones en la búsqueda de los pequeños. Da las gracias a la policía por el gran esfuerzo que se está realizando. También, manda esperanzas a la familía y pide que confíen en la investigación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.