XAVIER AGULLÓ, EX TRABAJADOR DE NOOS

XAVIER AGULLÓ, EX TRABAJADOR DE NOOS

"El Instituto Noos era una empresa privada, pero no una tapadera"

Xavier Agulló un ex trabajador del Instituto Noos que trabajó 4 años junto a Iñaki Urdangarín y Diego Torres ha desmentido que la empresa para la que trabajaba fuera una tapadera.

Ha creado una página web en la que asegura que en esta empresa se trabajaba en algunas ocasiones más horas de las que "legalmente" nos correspondían. "Trabajábamos unas 10 o 15 personas, por lo que de empresa tapadera no tiene nada", asegura. En cuanto a las críticas que ha recibido el Instituto Noos por informes defectuosos y poco exhaustivos, Xavier asegura que "los informes que elaborábamos allí eran de altísima calidad. Por experiencia, sé que no admitirían trabajos de la baja calidad como se ha estado diciendo por ahí".

En cuanto a la presencia de Iñaki Urdangarín en el Instituto Noos, Xavier afirma que el Duque de Palma acudía periódicamente a despachar en la empresa, "unos clientes los llevaba él y otros Diego Torres". También reconoce que la Infanta Cristina acudió alguna vez "pero más como una esposa que va a recoger a su marido a la oficina que por alguien que tuviera trabajo alí".

"Diego Torres se aprovechaba de la experiencia de Urdangarín en el mundo del deporte, y Urdangarín haría lo propio con Diego Torres en el mundo de la empresa", termin dicendo Xavier Agulló.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.