HABLAMOS CON SU ABOGADO RAFAEL ÁBALOS

HABLAMOS CON SU ABOGADO RAFAEL ÁBALOS

"El ingreso de Maite Zaldívar en prisión es inevitable"

La Audiencia Provincial de Málaga ha dado un plazo de 9 días para que Isabel Pantoja y Maite Zaldívar, entre otros, entren en prisión para cumplir pena por blanqueo de dinero tras la sentencia de una pieza separada del caso malaya.

Es lo que se llamaba el "caso Blanqueo" y también deberá entrar en prisión Julián Muñoz, aunque este ya se encuentra preso. La noticia ha creado cierta sorpresa pues Isabel Pantoja fue condenada a menos de dos años de prisión y no tiene antecedentes penales, por lo que no entraría en prisión. No así Maite zaldívar condenada a más tiempo de prisión.
Rafael Ábalos, abogado de la exmujer de Julián Muñoz ha declarado en Espejo Público que "el ingreso de Maite Zaldívar y su hermano en prisión se antoja inevitable. Ellos deben valorar si deben entrar ya en prisión o demorar algo la entrada". No ha querido determinar si su clienta ya ha elegido prisión para cumplir condena, aunque "cree" que no será la misma donde se encuentra Julián Muñoz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.