ARACNOFOBIA EN SEVILLA

ARACNOFOBIA EN SEVILLA

Ingresada tras recibir la picadura de una araña venenosa

Hace unos días Espejo Público se hacía eco de la gran preocupación de varios ciudadanos de localidades cercanas a Sevilla por la aparición de una plaga de arañas venenosas. Una mujer se encuentra ingresada tras sufrir una picadura.

Se ha desatado la aracnofobia en Sevilla. La araña reclusa parda no es una especie originaria del lugar, pero se ha asentado en Sevilla y algunas localidades cercanas. Se trata de una araña muy venenosa que provoca la necrosis de la piel lo que abliga en algunos casos a hacer un injerto. Si no se descubre a tiempo, puede tener graves consecuencas.

Conchi y su hija han sido víctimas de la piadura de esta araña, lo que ha provocado que una de ellas haya tenido que ser ingresada en el hospital. La junta de Andalucía solo reconoce un caso, pero en los hospitales sevillanos han recibido más pacientes con síntomas de haber recibido picaduras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.