Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ANALIZAMOS A BRETÓN

Será imposible obtener ADN de los huesos encontrados en las Quemadillas

Las últimas informaciones confirman que será imposible obtener el ADN de los huesos encontrados en la Quemadillas. Lo que hace más difícil demostrar la supuesta culpabilidad de Bretón.

Mente de Bretón
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Analizamos a Bretón
  • Analizamos a Bretón
    antena3.com Analizamos a Bretón
  • Será imposible analizar el ADN de los huesos
    antena3.com Será imposible analizar el ADN de los huesos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 15:13 horas

Las últimas informaciones afirman que será imposible obtener ADN de los huesos encontrados en las Quemadillas. Algo que hace especialmente difícil demostrar la supuesta culpabilidad de Bretón. El profesor Ángel Carracedo acaba de confirmar que la última esperanza para obtener restos genéticos de los huesos ha sido totalmente imposible.

Se argumenta que las altas temperaturas a las que estuvieron expuestos los huesos hicieron que éstos prácticamente se cristalizaran. No se podrá decir científicamente que fueron Ruth y José los que quemaron en las Quemadillas.

LO QUE QUIERO OCULTAR BRETÓN

Sánchez de Puerta, el abogado de Bretón había valorado la posibilidad de llevar su defensa por el estado psiquiátrico pero su cliente se ha negado a ser reexaminado. Hemos hablado con la persona que sabe lo que José Bretón quiere esconder. José Carlos Fuertes tiene la clave de lo que oculta Bretón. En Espejo Público hemos hablado con él.

Hemos revisado el informe psiquiátrico que se le realizó en diciembre; el resultado es este: "José Breton no padece ningún tipo de trastorno mental. No sufre alteraciones mentales ni de personalidad, ni de forma general ni con la relación a la desaparición de sus hijos". Es la conclusión de los informes psiquiátricos que le han realizado.  Además de entrevistarse con él, y de estudiar su mente, los expertos han recurrido a su primera declaración judicial, a su historial médico y a las cartas enviadas a Ruth Ortiz después de desaparecer sus hijos.

La primera impresión de los médicos es esta: Se presenta al reconocimiento como una persona de manera correcta, con aspecto cuidado, consciente y lúcido. Antento, amable y colaborador. No tiene trastornos psicomotores. Se encuentra bien orientado en el espacio y el tiempo. Su memoria está conservada. Su lenguaje es adecuado. No se aprecian trastornos en el percepción: ni ilusiones ni alucinaciones. Y desde el punto de vista afectivo se encuentra normal. “El coeficiente intelectual de José Bretón es de 121 medio-alto. Conclusión: Inteligencia media-alta. Sin trastorno de personalidad."

Del análisis de su psicobibografía se extraen algunos rasgos de su personalidad: excesiva sensibilidad a contratiempos y desaires, incapacidad para perdonar agravios o perjucios. "La personalidad está marcada por un rasgo excesivo de manipulación y por lo tanto una personalidad histriónica, narcisista y compulsiva".

Su familia de origen lo describe así: reservado, puntilloso y celoso de sus hermanos. Y Ruth Ortiz lo define así: vengativo, intolerante, capaz de cualquier cosa para conseguir objetivos, celoso, hipocondriáco, controlador, con mal caracter y envidioso.

Además, las últimas informaciones afirman que será imposible obtener ADN de los huesos encontrados en las Quemadillas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD

Espejo Público

Cerrar ventana
Cerrar ventana