Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TERMINA EL JUICIO DEL DESCUARTIZADOR DE SEVILLA

El informe pericial ratifica que Laura Cerna fue salvajemente asesinada

La muerte de Laura Cerna fue un homicidio. Así lo revelan los forenses que realizaron la autopsia a la víctima, forenses que han ratificado durante el juico que ven prácticamnete imposible que la profesora se suicidara. Desmontan así la versión de Antonio Gordillo de que fue Laura quien se apuñaló a sí misma .

Una autopsia que muestra incluso claramente cómo la norteamericana intentó defenderse de su agresor. Según constan en este informe, su cuerpo presentaba golpes en la espalda, en la zona lumbar e incluso un hematoma en el ojo. Lesiones que posiblemente la dejaron aturdida, presa de la brutal agresividad de su asesino. 
Un hombre que llegó a apuñalar hasta 3 veces a Laura en el pecho. Puñaladas de entre dos y 4 centrímetros de profundidad que atravesaron las constillas, pero sin afectar a las mamas, lo que indica a los forenses que la mujer estaba tendida. Pero además, las incisiones de estas heridas revelan la gran violencia con la que apuñalaron a la víctima. Sin llegar a sacar el arma, su asesino volvía a introducirla.

Además, la policía científica encontró en el piso donde tuvo lugar el asesinato numerosos de restos de sangre de la víctima, y que muestra claramente la carnicería que tuvo lugar en el baño de la casa. Ante estas evidencias, Antonio Gordillo reconoce a los agentes que había descuartizado a una mujer. Pero antes ya le había confesado todo el crimen a otro hombre, su mejor amigo. Un hombre que fue valiente y lo denunció a la policía. Una declaración que junto a estos informes revelan claramente cómo murió Laura Cerna.

Sandra y Michael madre e hijo de Laura Cerna han asegurado que "ha sido muy dificil. Mi hija ha hablado a través de ese informe forense". "Ël pensaba que el cuerpo de mi hija no lo iban a encontrar nunca, pero el río Guadalquivir me la devolvió para que estuviera presente en el juicio", ha dicho Sandra.

Publicidad