EL JOVEN FUE ENCONTRADO EN EL HENARES

EL JOVEN FUE ENCONTRADO EN EL HENARES

Un informe desvela que Richie pudo morir antes de caer al río

Tras una pelea en una discoteca a Richie se le perdió la pista. 21 días más tarde su  cuerpo fue encontrado en el río Henares. Las circunstancias de su muerte en su momento no se aclararon, la autopsia solo certificaba una parada cardiorespiratoria, pero su madre no se conformó hasta dar la vuelta al caso. Un informe desvela que el joven pudo morir antes de caer al río.

La madre del malogrado joven ha investigado por su cuenta las causas verdaderas de la muerte de su hijo. En un principio, los investigadores dieron como causa probable de la muerte un accidente, pero un informe forense apunta la posibilidad de que Richie muriera antes de ser arrojado al agua. También la versión de uno de los testigos de la pelea apunta la posibilidad de que el joven fuera brutalmente apaleado fuera y luego arrojado al río.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.