PRIMERAS IMÁGENES EN TELEVISIÓN

PRIMERAS IMÁGENES EN TELEVISIÓN

Las incógnitas rodean la cripta de la vidente Amparo Cuevas

En Espejo Público hemos tenido acceso por primera vez a la cripta donde aseguran se encuentra enterrada la vidente Amparo Cuevas. A pesar de estar al aire libre, el lugar está plagado de medidas de seguridad.

Hemos podido llegar a un lugar de acceso restringuido. Un lugar plagado de medidas de seguridad, aunque este al aire libre, la Cripta donde aseguran que está enterrada la vidente Amparo Cuevas. Rodeada de flores en el jardín de su capilla en Prado Nuevo se encuentra la cripta donde sus seguidores aseguran se encuentra enterrada la vidente Amparo Cuevas.

Pero, ¿está realmente su cuerpo enterrado allí?. Y, de ser así, ¿cuál ha sido el procedimiento que han seguido para conseguir enterrarla en este lugar?. Los seguidores de Prado Nuevo colaboran con donativos para que, según les dicen, ese lugar siga existiendo. Pero, ¿para qué es exactamente ese dinero? ¿dónde van realmente destinados esos donativos?. Muchas incógnitas que ni siquiera desde la propia Fundación se han molestado en aclarar

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.