PIDEN LA REAPERTURA DEL CASO

PIDEN LA REAPERTURA DEL CASO

Las incógnitas del caso Madeleine McCann

Los McCann han pedido, en una carta enviada al primer ministro británico, reabrir el proceso para encontrar a su hija Maddie. Exigen una investigación transparente tanto de la policía portuguesa como de la británica.

Esta petición, que coincide en el tiempo con la presentación del libro "Madeleine" escrito por Kate, madre de la pequeña, ya ha tenido una primera consecuencia. Scotland Yard ha anunciado que retomará esta investigación.

Kate McCann asegura que, desde la desaparición de su hija, se siente 'totalmente bloqueada'. "Incluso si hubiésemos contratado el servicio de escucha de bebés, nuestros niños no hubiera estado tan atendidos como con nuestras visitas", se justifica en el libro la madre de la pequeña. Asegura haberlo escrito para decirle a la gente que siga buscando a su niña. Dice que no lo ha publicado porque quiera que aparezca su nombre, ni para ser famosa, solo para buscarla.

"Ella está presente en nuestras oraciones y en nuestras esperanzas. Quitaron sus fotos para permitirnos seguir adelante, pero eso no significa que la hayamos olvidado", así habla el párroco anglicano de la parroquia de Praia da Luz que está condenado a no poder olvidar la desaparición de Maddie. Interrogantes de una desaparición con una búsqueda sin precedentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.