SUFRE LEUCODISTROFIA SEVERA PROGRESIVA

SUFRE LEUCODISTROFIA SEVERA PROGRESIVA

El incierto futuro de Jesús y su madre Mercedes

Jesús tiene 3 años y sufre leucodistrofia severa progresiva y diparesia espática. Se trata de una enfermedad neuro-degenerativa progresiva que hace 3 meses se le agravó a raíz de una bacteria. Su madre, Mercedes, está desesperada ante las nulas ayudas que recibe de la administración.

Los recursos económicos de Mercedes son escasos, es madre soltera y vive en un camping, pues no puede permitirse pagar una casa normal. Además, al tener que cuidar a su hijo día y noche no le queda tiempo para trabajar. "No recibe fisioterapia porque no podemos desplazarnos al centro para que la realice", asegura. Antes, el niño andaba y corría con inestabilidad, de la mano de su madre. Pero hace tres meses entró en el hospital y salió sin mover el cuello, los brazos ni las piernas. Ha ido recuperando la movilidad de todo menos de las piernas.

Asegura que en Francia hay más avances para el caso de su pequeño y necesita cualquier ayuda para sufragar los gastos e intentar buscar una solución para su caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.