SOBREVIVIR A UN INCENDIO

SOBREVIVIR A UN INCENDIO

Tras el incendio, viene el trauma

¿Cuáles son las consecuencias para las personas que han vivido un incendio en primera persona? En Espejo Público de Verano hemos hablado con algún superviviente.

En los incendios primero aparecen las llamas y el infierno llega después, cuando los supervivientes descubren que parte de su vida ha quedado reducida a cenizas. Tras la fase de shock llegan la rabia, la tristeza,  la incredulidad y a la negación...  La sensación de perdida y desesperanza sobreviene no solo por los bienes materiales.

Hace pocas semanas otro incendio arrasó  la población  valenciana de Turis. El fuego quemó zonas de cultivo y llegó a las puertas de numerosas viviendas. Sus habitantes vivieron momentos angustiosos. Hablamos con Lidia, Lucky, Paco y Pilar, supervivientes de aquel horror.

También hemos  recuperado una entrevista a un piromano ¿Qué se le pasa por la cabeza a un pirómano? Vean lo que Pedro Mancebo contaba en una entrevista concedida a Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.