Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ, INDIGNADO

"No me importan ni mi mujer ni mis hijos", dijo Bretón tras el registro de Las Quemadillas

A José Bretón le indigna ver a tanta gente en la finca de Las Quemadillas. "A mí, no me importan ni los niños ni mi mujer. A mí lo que me preocupa es que este hijo de p... me va a echar la casa abajo", llegó a decir tras regresar a la cárcel.

Las excavadoras llevan varios días removiendo tierra en la finca de Las Quemadillas en busca de los pequeños Ruth y José. La reacción del padre de los niños y único imputado en su desaparición tras comprobar lo que está ocurriendo allí, ha sido de ira e indignación.

José Bretón, tras regresar a la cárcel de Alcolea después de pasar el día con los investigadores en la finca de sus padres, ha llegado a comentar a otros reclusos que "no me importan ni los niños ni mi mujer. A mí lo que me preocupa es que este hijo de p... me va a echar la casa abajo". Totalmente indignado y arrogante, el padre de los pequeños Ruth y José, llegó incluso lanzar amenazas afirmando que "más vale que no destruyan nada y que no les pase nada a mis padres".

Asimismo, José Bretón intentó por todos los medios coincidir durante el registro con su ex mujer, Ruth Ortiz, pero tanto el juez, como la Policía y los investigadores evitaron "darle ese capricho".

Publicidad