Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Impactantes imágenes del atraco a una gasolinera en Lora del Río

Mariana, dependienta de una gasolinera de Lora del Río, ha pasado los momentos más difíciles de su vida cuando un hombre, armado con un punzón, entró en la tienda a robar. La actuación de un cliente y su sangre fría, evitó una tragedia.

Armado con un punzón, el atracador entra en la tienda de la gasolinera. No lo duda. Primero amenaza a los clientes, y luego se enfrenta a las cajeras. A pesar del miedo, una de las cajeras aprieta un botón que activa la alarma central que comunica con la policía. El ladrón parece no haberse dado cuenta. Se mete en  el mostrador, abre él mismo la caja registradora y coge parte de la recaudación.

Con el dinero en la mano, sale del mostrador y discute con una de las personas que hay en la tienda. Se inicia un forcejeo. Otro hombre le planta cara, coge un extintor y le pega con él en la cabeza. En la pelea, logran quitarle el punzón y el atracador sale huyendo. Tras marcharse, las cajeras, muy asustadas son atendidas por clientes.

La actuación de estos dos hombres evita que el robo acabe en tragedia. El atracador, es un viejo conocido en esta gaolinera. Hasta ahora solo habían sido malas formas. Las imágenes han sido claves para identificar al ladrón, detenido en la localidad sevillana de Lora del Río. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad