Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Víctima de sus excesos

Las imágenes de la última aparición pública de Amy Winehouse

Es la última aparición de Amy Winehouse, la semana pasada su ahijada presentaba disco y ella quiso apoyarla. Parecía que se estaba recuperando de sus excesos. Baila, canta y bromea en los escenarios.

  • Últimas imágenes de Amy Winehouse
  • Es la última aparición de Amy Winehouse, la semana pasada su hijada presentaba disco y ella quiso apoyarla. Parecía que se estaba recuperarndo de sus excesos. Baila, canta y bromea en los escenarios.
  • Amy Winehouse, Espejo Público
  • ultimas-imagenes-amy-winehouse
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2011 a las 09:25 horas

Una imagen muy diferente a la que ofrecía en su último concierto en Belgrado en un estado lamentable. Amy Winehouse se tambaleaba en el escenario y se olvidaba de sus propias letras.

Su representante cancela su gira Europea e intenta que Amy vuelva a rehabilitación para superar su adición al alcohol y a las drogas. Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis.

Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis

La violencia también ha estado muy presente en la vida de la cantante. En 2008 fue arrestada por pegar a dos hombres en un bar, En 2009 agredió a una fan en una gala benéfica y en 2010 pegó a un hombre en el teatro.

Si  subida profesional ha estado marcada por sus excesos, su vida personal tampoco queda atrás, con tan solo 24 años fue detenida y puesta en libertada bajo fianza por obstruir el curso de la justicia en un caso en el que estaba implicado su marido.

Desde que saltara a las fama, siempre ha estado marcada por el excesos. Su adición a la cocaína, heroína y éxtasis era un secreto a voces. Su maravillosa voz, sus detenciones y sus adicciones le dieron esa fama de esa chica dura que con  27 años nos deja, aunque su música quedará para siempre.

Compartir en: