EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Imágenes de Sergio Morate, presunto asesino de las jóvenes de Cuenca

Sergio Morate vuelve al lugar del crimen, o al menos así lo creen los investigadores. A pesar de que los cuerpos sin vida de Laura y Marina aparecieron en las pozas del río Huécar, se cree que las asesinó en el piso de la urbanización Ars Natura de Cuenca.

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Sergio Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca, tras salir de prisión y participar en el registro de su domicilio. En el registro estuvo también no solo la Unidad de delincuencia especializada y violenta, sino la madre del propio Morate pues es la duela del piso y la ley obliga a que esté presente. No es la primera vez que se realiza un acto así, previamente un grupo de policías había estado en la vivienda durante cinco horas sin encontrar aboslutamente nada. La expectación era máxima, entre los amigos y vecinos que se concentraban en la entrada del garaje de la finca, dos mujeres con el alma encogida: la hermana de Marina y la de Laura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.