Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Imágenes inéditas de cómo se organizó la pelea entre radicales del Depor y del Atlético

Espejo Público ha logrado imágenes exclusivas de la batalla campal que se produjo en las inmediaciones del Vicente Calderón entre radicales del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid y que terminó con la vida de un aficionado coruñés.

Armados hasta los dientes, hinchas del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid se han citado en las inmediaciones del estadio Vicente calderón para pegarse. Palos, cuchillos, piedras ... todo vale. Gracias a las imágenes de algunas cámaras de seguridad, la policía ha localizado e identificado a muchos de los participantes en aquella reyerta mortal. De entre todos los que formaron parte de aquella pelea, la policía ientifica a varios de ellos. Uno tiene en su mano un enorme palo que utiliza a modo de espada, es el líder del Frente Atlético. La Policía localiza cómo se organizan los miembros del Frente Atlético, dónde y a qué hora quedan e incluso cómo roban de una cafetería cuchillos para utilizarlos.

En las imágenes se encuentra Jimmy, el malogrado hincha del Depor, poco antes de ser arrojado al río por siete componentes del Frente Atlético. El trabajo policial ha sido exhaustivo logrando identificar a la mayoría de los participantes en aquella batalla campal.

Publicidad