EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Imágenes en exclusiva de la declaración de Rosario Porto ante el juez

El equipo de Espejo Público ha conseguido unas imágenes nunca vistas en televisión: las tres horas íntegras de declaración a la que se vio sometida Rosario Porto antes de entrar en prisión por el caso Asunta.

Durante las tres horas de declaración, Rosario porto se muestra inquieta, nerviosa. Su estado de ánimo cambia de forma vertiginosa dependiendo del tema por el que le pregunta el juez. En Espejo Público hemos querido analizar las declaraciones de la madre de Asunta, así como su lenguaje no verbal.

En numerosas ocasiones, Rosario se muestra incapaz de recordar los detalles exactos por los que le pregunta el juez. Por el contrario, en otros momentos de su declaración, la madre de Asunta se explaya en aportar datos personales innecesarios para la investigación.

El momento más impactante de la declaración viene cuando el juez le pide explicaciones para las elevadas dosis de sedación que sufría la niña. Rosario se viene abajo e incluso se levanta de la silla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.